lunes, 12 de abril de 2021

LA PERSUACIÓN

 

Entendemos por persuasión toda información que se encuentre validada con argumentos que lo sostengan o lo apoyen, con el fin de generar un cambio de idea, pensamiento o actitud en una persona que originalmente, no lo haría.

Según McGuire, “este proceso de cambio depende principalmente de la existencia de la probabilidad de recepción del mensaje, es decir de si el receptor de este tiene la capacidad de atender y comprender el mensaje que se le quiere dar, y de aceptación por parte del receptor de éste”

Influye principalmente, la forma en que se interpreta el mensaje, así mismo, junto con el nivel de conocimiento que tengamos de un tema en específico del cual se nos pueda persuadir. Esto, da como resultado, que el receptor, se sienta identificado con el mensaje, logrando que este lo analice de manera crítica; a comparación de quién le reste importancia al mensaje y no pueda ser analizado. Aunque si puede llegar a ser persuadido por elementos externos del mensajes.

1-  Momentos irrepetibles


2- Seduce a la mente, no a la gente


3- Inteligencia emocional atractiva


 4- Climas emocionales


5- La maestría de contar historias 





1.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario